5 consejos de viaje para aprovechar al máximo tu viaje por carretera en familia

marzo 19, 2022 Por Stacey Fisher Desactivado

Los viajes largos por carretera pueden ser un fastidio. Y si tiene niños en el asiento trasero, puede ser difícil mantenerlos entretenidos durante horas y horas.

En estos días, es fácil entregar dispositivos a los niños o colocar un DVD para mantener a raya las rabietas. Sin embargo, enriquecer su viaje por carretera a la antigua usanza con juegos y paradas en boxes creativas es otro truco simple. HOY recurrió a Mark Ellwood, colaborador de Conde Nast Traveler y autor de “Fiebre de gangas: cómo comprar en un mundo con descuento”, para obtener algunos consejos de viaje familiares y económicos para aprovechar al máximo su largo viaje en automóvil.

5 escapadas económicas para reservar este verano

1. Vaya analógico.

¿Recuerda los viajes por carretera de antaño, mucho antes de Google Maps o GPS? Difícilmente estarían completos sin un atlas de carreteras de Rand McNally, que proporciona tanto una herramienta de navegación como una actividad de viaje para los niños aburridos en el asiento trasero. “Me encanta usar un atlas de la vieja escuela”, dijo Ellwood. “No le preocupa que su servicio se apague, y es una gran actividad, especialmente si tiene hijos, para enseñarles habilidades para la vida y mantenerlos comprometidos”. Rand McNally Road Atlas, $ 12, Amazon Rand McNally Road Atlas

2. Aproveche al máximo sus paradas en boxes.

“Todo el mundo ha estado en el auto y pensó: ‘¿Debería parar aquí? ¿Debería parar más tarde? ¿Tengo suficiente hambre?'”, dijo Ellwood. Ahora, no tiene que tener la ansiedad de salir de la interestatal y elegir la salida equivocada, ya sabe, ¿la que tiene opciones limitadas de autoservicio y precios altos de gasolina? Con la aplicación iExit, disponible para iPhone y Android, busque las próximas salidas y sus restaurantes y tiendas, y planifique sus paradas en boxes con anticipación. “Inicie esta aplicación y dirá que hay una excelente pizzería local para detenerse en lugar de una cadena”, dijo.

3. Mejora tu viaje por carretera con actividades culturales.

A menudo, hay actividades familiares a lo largo de su ruta, pero está tan concentrado en el destino final que pasa volando. Con la aplicación Roadtrippers, también disponible para iPhone y Android, conecte su destino para saber qué actividades culturales están disponibles a pocas millas de la interestatal. “La gente no se da cuenta de que puede haber un parque nacional a solo 20 minutos de la ruta”, dijo Ellwood. “La aplicación es un poco como un guía turístico”.

4. Limite el tiempo de pantalla y juegue en su lugar.

“Sé que la maravilla en lo simple es atemporal”, dijo Ellwood sobre los juegos de autos clásicos como I Spy. “Esto te recuerda que no eres un padre terrible si el iPad muere”. Sugiere planificar una búsqueda del tesoro o crear una tarjeta de bingo de cosas fuera del automóvil o en las placas de los autos como una forma divertida de mantener a los niños interesados ​​y fuera de los dispositivos.

5. Llegue con estilo.

Silvercar es un servicio de alquiler de autos que te permite alquilar un convertible de lujo por alrededor de $100 al día (o un sedán por $59 al día). Si bien eso es un poco elevado para una tarifa diaria de alquiler de automóviles, Ellwood sugiere derrochar si desea mejorar sus vacaciones, o si tal vez está haciendo un viaje que no le emociona exactamente (¡como visitar a los suegros!). “¿Quién no se siente como una estrella de cine de los 80 en este auto?” él dijo. “Un descapotable me levanta el ánimo”. Además, ¡el Wi-Fi en el automóvil y los asientos para el automóvil son gratis!