5 consejos para viajar con un presupuesto reducido

marzo 17, 2022 Por Stacey Fisher Desactivado

Para una experiencia óptima en el sitio, recomendamos usar un navegador diferente.
El uso de Internet Explorer puede impedirle acceder a Chubb.com y es posible que algunas características del sitio no funcionen como se espera.

Estamos viendo a mucha gente viajando estos días debido a la creciente riqueza. Amigos, familiares y extraños al azar están publicando instantáneas pintorescas de los lugares en los que han estado en Facebook e Instagram. Claro, viajar puede ser muy emocionante, pero cuesta dinero hacer las maletas y explorar el mundo.

Pero el dinero no siempre debe interponerse en el camino de sus planes de viaje. De hecho, muchos entusiastas de los viajes en estos días saltan de un país a otro con un presupuesto ajustado. Y dado que ya lo están haciendo, solo demuestra que tú también puedes seguir sus pasos.

Entonces, ¿cómo debería viajar exactamente con un presupuesto reducido? Estos son cinco consejos de expertos:

No dejes que problemas inesperados te impidan disfrutar de tu escapada de vacaciones. Visite el sitio web de Chubb Travel Insurance para obtener más detalles.

Descargo de responsabilidad: este contenido lo presenta Chubb Insurance Malaysia Berhad (“Chubb”) como una conveniencia para los lectores y no pretende constituir un consejo o recomendación en el que un lector pueda confiar. Chubb no ofrece ninguna garantía sobre la exactitud, integridad o adecuación de este contenido. Es responsabilidad del lector evaluar la calidad y precisión del material aquí incluido.