5 maneras de prepararse para un viaje largo por carretera

marzo 20, 2022 Por Stacey Fisher Desactivado

Desde los juegos de viaje por carretera hasta los bocadillos de viaje por carretera, hay mucho que adorar de los viajes por carretera, pero una mala planificación puede hacer que su viaje de placer pase de ser un gran momento a un evento de estrés total. Asegure el éxito de su próximo viaje por carretera con estos consejos inteligentes para viajes por carretera, que garantizarán que su viaje transcurra sin problemas, incluso si ocurre mal tiempo o una catástrofe en la carretera.

Encuentre el organizador de automóviles adecuado para sus necesidades, descargue o actualice su aplicación de indicaciones para conducir preferida y anímese a comenzar a conducir: estos consejos de viaje por carretera asegurarán que todo lo demás (aparte de elegir un destino o ruta, por supuesto) esté resuelto.

Consejos de viaje por carretera

Revisa tus líquidos (aceite, frenos, transmisión y limpiaparabrisas), la presión de los neumáticos y las bandas de rodadura, dice Finn Murphy, camionero y autor de The Long Haul. Evalúe el desgaste de sus llantas con un centavo: Presione el borde de la moneda “In God We Trust” dentro de la ranura de la llanta. Si puede ver la parte superior de la cabeza de Lincoln, la llanta necesita ser reemplazada. Si las escobillas del limpiaparabrisas hacen ruido o dejan rayas, obtenga unas nuevas antes de salir a la carretera.

“No querrás descubrir que tus limpiaparabrisas no funcionan mientras estás en la carretera bajo una lluvia torrencial”, dice Murphy. Asegúrese de que su botiquín de primeros auxilios esté abastecido y programe un número de servicio en la carretera en su teléfono para ahorrarse el saqueo de la billetera si se pincha una llanta.

Trate de encontrar un solo lugar donde pueda tomar un descanso, cargar gasolina, comer, usar el baño y pasar tiempo al aire libre, dice Murphy. Las aplicaciones como GasBuddy e iExit pueden ayudarlo a ubicar las estaciones de servicio más baratas; iExit también muestra lugares para comer. La aplicación Roadtrippers es una excelente manera de descubrir lugares divertidos que pueden convertir un descanso en una diversión rápida y familiar. En un viaje más largo, tome un descanso cada dos horas o 100 millas. Es bueno para tu cuerpo y te hará un conductor más alerta, dice Jeanette Casselano, vocera de AAA.

Busque el GVWR (peso bruto nominal del vehículo) de su vehículo en el manual para averiguar cuánto peso total puede soportar su automóvil. Reste el peso en vacío del automóvil y el peso del pasajero para calcular cuántas libras de carga puede agregar. No sobrecargue su automóvil, lo cual es malo para el consumo de gasolina, los neumáticos y la seguridad. Cuando empaques, guarda los artículos pesados ​​en un lugar bajo y hacia el centro del auto, colocando artículos más livianos progresivamente en la parte superior, dice Murphy. Este método limita el peligro de los proyectiles en una frenada repentina y, al mantener bajo el centro de gravedad del automóvil, puede ayudar a evitar un vuelco.

Ajuste la altura del asiento para mantener las caderas ligeramente más altas que las rodillas. Si tiene asientos de cubo, es posible que desee colocar un cojín o una toalla enrollada detrás de la parte baja de la espalda, dice Robert Gillanders, médico de fisioterapia en Bethesda, Maryland. El volante debe estar lo suficientemente cerca como para poder agarrarlo sin bloquear los codos. La antigua posición de las manos “10 y 2” ya no se considera la más segura debido a las bolsas de aire en el volante. En su lugar, intente 9 y 3. Una vez que se sienta cómodo, ajuste sus espejos para que pueda ver a través de ellos sin estirar el cuello.

Frenar y acelerar con frecuencia puede hacer mella en su presupuesto de gasolina (¡y molestar a los pasajeros!), así que use el control de crucero en las carreteras para mantener la velocidad. La forma en que empaca también puede afectar el kilometraje, especialmente cuando guarda cosas en el techo: reserve ese lugar para artículos livianos pero voluminosos, como sacos de dormir y esquís, y considere obtener un RackSack ($230; weathertech.com) o un aerodinámico, duro portaequipajes de techo para ayudar a ahorrar combustible.