5 maneras de vacacionar con familiares o amigos en una burbuja social

marzo 22, 2022 Por Stacey Fisher Desactivado

¿Necesita ideas para reunir a sus seres queridos para viajar en un grupo seguro? Muchas áreas de la industria de viajes ahora lo están haciendo posible.

Por el personal de Frommer

En Covid Times, el mayor enemigo es lo desconocido. La razón por la que nos protegemos con máscaras y distanciamiento social es que no podemos estar seguros de quién puede ser infeccioso. Entonces, la forma más fácil de sentirse relajado con respecto a las interacciones es conocer el estado de salud de todas las personas con las que pasa el rato.

Es por eso que la industria de viajes está experimentando un aumento en las solicitudes de vacaciones privadas. Los corredores que alquilan islas exclusivas han visto dispararse el interés al nivel más alto en décadas. No todos pueden darse el lujo de vivir como Kim Kardashian (ni la mayoría de nosotros querría hacerlo), por lo que no todos podemos twittear sobre lo “honrados y bendecidos” que somos por poder llevar a amigos y familiares a resorts tropicales privados para el cumpleaños. fiestas.

Pero aún podemos ir de vacaciones con las personas que amamos en las burbujas sociales, y los funcionarios de salud han confirmado que una vez que todos en esa burbuja hayan sido vacunados, pueden pasar el rato juntos sin máscaras.

Alquilar un crucero por el río

A diferencia de los cruceros transoceánicos gigantes, los cruceros fluviales, y en particular las barcazas de canal, a veces son lo suficientemente pequeños como para ser alquilados por una sola parte. Varios de los principales operadores en los ríos de Europa están reservando barcos más pequeños para que sirvan como charters para burbujas sociales. European Waterways, por ejemplo, está alquilando “barcazas de hotel”: el Spirit of Scotland para 12 pasajeros y el Scottish Highlander para 8 pasajeros llevan grupos privados en itinerarios a lo largo del Canal Caledonian en Escocia.

En un crucero como ese, espere un bar abierto (European Waterways se jacta de servir 18 tipos de whisky escocés de malta en los itinerarios escoceses), así como comidas y recorridos incluidos en el precio. Un pequeño personal cuidadosamente probado cocina.

Una excelente manera de comenzar la búsqueda de este tipo de viaje es mirar a los operadores que normalmente realizan cruceros en el río que le interesa ver; una gran fuente es EasyGuide to River Cruising de Frommer. Luego pregunte si la compañía organiza viajes chárter.

Para obtener ideas, concéntrese en un sistema de canales popular, como el Canal du Midi de Francia, que se describe aquí. En los EE. UU., mire lugares como el canal Erie en el estado de Nueva York o las casas flotantes en el lago Mead cerca de Las Vegas.

Planifica tu propio tour guiado

En respuesta a un cambio en la demanda, muchos de los nombres más respetados en paquetes turísticos han descubierto formas de diseñar itinerarios acompañados para atender a grupos unificados. A diferencia de una visita guiada normal, no tendrá que compartir el autocar, el guía o las comidas con extraños: su grupo será el único grupo. Para muchos de estos tours de burbujas sociales, que siguen las mismas rutas que las ofertas disponibles públicamente, el número mínimo de participantes es de alrededor de 12, aunque cada empresa establece sus propios requisitos.

Varias de las principales marcas de viajes que ahora están adaptando sus productos estándar para adaptarse a los grupos en burbuja incluyen Insight Vacations y Luxury Gold, Country Walkers y VBT Bicycling Vacations, y Trafalgar Travel. Lea más sobre estos nuevos tipos de tours aquí.

Para otros operadores, los viajes en grupo como este no son una empresa novedosa. Algunas empresas de lujo como Abercrombie & Kent ya han estado operando viajes privados para grupos pequeños como un producto de lujo durante muchos años.

Navegar lejos en un yate

Los alquileres de botes pueden venir con patrones (por un precio), chefs (eso es muy bueno), o puede ejercer el máximo control sobre su grupo por menos dinero sirviendo como sus propios capitanes y cocineros de bricolaje. Hemos reunido excelentes sitios para encontrar la embarcación adecuada; haga clic aquí para acceder a esa función.

Los destinos que son particularmente ricos en alquiler de barcos de calidad incluyen el Caribe (especialmente alrededor de las Islas Vírgenes), las islas griegas y la costa adriática de Croacia.

Viaja en la casa rodante de una estrella de rock
Los grandes conciertos no están de gira en este momento, por lo que sus autocares de lujo, incluidos los conductores, están disponibles para ser alquilados por el resto de nosotros.

Consulte nuestro artículo sobre los lujosos autobuses turísticos de Hemphill Brothers Coach Company.

Reservar una villa

El alquiler de una casa es probablemente el más fácil de todos: elija un destino que complacerá a todos y alquile una mansión lo suficientemente grande para todos ustedes.

Solo asegúrese de reservar un lugar con suficiente anticipación al viaje. No es la única persona que ha pensado en Airbnb, Vrbo u otros sitios de alquiler de casas de vacaciones.

Son tan populares en este momento, de hecho, que los precios de los alquileres han subido más que los hoteles en muchos lugares, razón de más para probar VacationHomeRents.com, un agregador de motores de búsqueda recientemente lanzado que busca alquileres de vacaciones de una variedad de fuentes y las recopila en una página.