6 consejos de viaje esenciales

marzo 23, 2022 Por Stacey Fisher Desactivado

Las vacaciones son para reducir el estrés, no para aumentarlo. Desafortunadamente, pueden suceder cosas que hacen que cualquier vacación sea una experiencia estresante, sin importar cuán hermoso sea el lugar o el destino.

Algunas cosas que no puede controlar, como el clima o los retrasos en los vuelos. Otras cosas, como documentos extraviados o tarjetas de crédito robadas, tienen el potencial de interrumpir su diversión pero no tienen que terminar sus vacaciones si está preparado.

Antes de empacar sus maletas y activar su mensaje de correo electrónico fuera de la oficina, aquí hay seis consejos para que sus vacaciones sean inolvidables:

Aproveche su tiempo libre para descomprimirse y relajarse tomando algunos pasos para ayudar a evitar posibles problemas antes de viajar.

Más Preparar y Prevenir
El fraude de identidad es el delito de cuello blanco de más rápido crecimiento. Aprenda qué hacer si le roban su identidad, incluido a quién contactar en caso de fraude de identidad.

Mantenga sus datos personales y comerciales seguros con estos consejos para crear una contraseña segura.

Ayude a mantener sus objetos de valor y su vehículo a salvo de robos con estos consejos.

Proteja su hogar de robos y daños mientras está de vacaciones.

Esto puede ayudar a proteger su hogar en caso de incendio, granizo, robo y otros peligros.

Vea cómo puede ahorrar dinero en su póliza de propietario de vivienda si combina varias pólizas, instala tecnología de hogar inteligente o tiene una casa “ecológica”.

Hay beneficios cuando elige combinar su automóvil, vivienda u otras pólizas de seguro. Obtenga una cotización hoy para ver cuánto podría ahorrar.