Consejos para un gran día de viaje

marzo 24, 2022 Por Stacey Fisher Desactivado

Un día de viaje exitoso no sucede por accidente. Si va a llegar a donde necesita estar sano y salvo y listo para ir, hay algunas cosas muy específicas que hacer en el camino para mejorar las posibilidades de que eso suceda. Prioridad No. 1: Reducir la ansiedad en cualquier forma que pueda; que sea más fácil hacer su mejor trabajo.

1. Sal siempre temprano. Salga siempre antes de lo necesario para vuelos, transbordadores o trenes, y deje más tiempo del que crea necesario para llegar allí.

Perder un vuelo porque querías 30 minutos extra de sueño no tiene ningún sentido. Si llega temprano, puede usar ese tiempo extra para trabajar en otra cosa. Y si se encuentra con un problema en el camino a su destino, no tendrá que preocuparse por llegar a tiempo.

2. Asegúrese de ingresar toda la información del itinerario de viaje en su teléfono inteligente.

No subestimes el valor de tener fácil acceso a los números de confirmación de tu hotel, coche de alquiler, vuelo, etc., así como a los números de teléfono de cada una de esas agencias. Tarde o temprano, tus planes cambiarán cuando estés en movimiento, y tener toda la información pertinente al alcance de tu mano puede cambiar el juego. Además, es bueno poder verificar el estado de su vuelo sin tener que buscar en su maletín para encontrar la copia impresa de confirmación de su vuelo. . Tome un (gran) asiento. Si alguna vez has visto The Amazing Race, sabes que los concursantes del programa siempre compiten por los asientos en la parte delantera del avión para que puedan ser los primeros en bajar cuando aterrice. Si bien es posible que no necesite ser tan estratégico con sus asientos como esos corredores, tenga en cuenta que el asiento del pasillo tiene sus ventajas. Le permite, si es necesario, sacar fácilmente los artículos que necesita del compartimento superior. (Nota al margen: asegúrese de planificar lo que necesitará durante el vuelo antes de que el avión despegue para no tener que seguir abriendo y cerrando el compartimento superior). Además, tener un asiento en la fila de salida y en el pasillo hace es fácil levantarse si tienes que usar el baño. Acéptelo: beber mucha agua es una de las mejores maneras de mantenerse saludable mientras viaja.

3. Invierta en una membresía del club con la aerolínea de su elección.

Si es posible, hazlo. El primer año que volé 30 segmentos marcó el comienzo de mi devoción por ser miembro. (En 2011, volé 142 segmentos). Obtendrá acceso al espacio del club, por lo que cuando esté esperando su próximo vuelo tendrá un lugar más tranquilo, silencioso, limpio y cómodo para ser más productivo. Y quizás lo más importante, el espacio estará lo suficientemente tranquilo para que pueda hacer llamadas a clientes o colegas sin los anuncios del aeropuerto a todo volumen de fondo.

4. Lleva siempre dinero en efectivo.

Nunca se sabe cuándo un problema con su banco o compañía de tarjeta de crédito hará que se rechace una tarjeta. Siempre viaje con efectivo para que no se quede varado sin forma de pagar a un taxista o sin dinero para el almuerzo. . Planifica los horarios de las comidas. Desde el aeropuerto hasta tu ciudad de destino y el viaje a casa, tienes que comer. Piense un poco en dónde y qué va a comer antes de salir de su casa.

En viajes cortos siempre me aseguro de tener una Balance Bar o una bolsa de frutos secos de Trader Joe’s. Para vuelos de más de cinco horas, me aseguro de incluir tiempo en mi agenda para tomar un sándwich, una ensalada y una botella de agua en el aeropuerto. También recomiendo averiguar dónde va a comer en su destino antes de comenzar su viaje, si es posible. El día antes de viajar, llame al conserje del hotel donde se hospedará. Pregunte por las opciones de almuerzo y cena a poca distancia a pie o en un corto viaje en automóvil desde su hotel. Esto no solo le ahorrará tiempo buscando comida una vez que llegue, sino que también lo ayudará a asegurarse de ir a restaurantes de calidad durante su viaje.

5. Imagínalo.

La cámara de su teléfono celular, entre todas las cosas, ofrece varias opciones para ahorrar tiempo que también pueden ahorrarle dolores de cabeza durante un día de viaje: