Por qué vale la pena un viaje de mochilero de una noche

marzo 25, 2022 Por Stacey Fisher Desactivado

El plan era casual, nuestros trabajos de embalaje aún más. El sol ya se estaba poniendo bajo en North Cascades cuando nos pusimos nuestras mochilas y cerramos las puertas del auto detrás de nosotros. No estaba acostumbrado a esto. La mayoría de mis viajes de mochilero habían sido planeados con mucha anticipación y preparados diligentemente. Solo habíamos decidido dormir afuera esa misma tarde, arrojando sacos de dormir, sacos de vivac y una estufa para el café de la mañana en nuestras mochilas y cargando a los perros para conducir hasta el Bosque Nacional, y estoy muy contento de haberlo hecho.

Llegamos al campamento en un atardecer azul, acomodándonos en nuestros sacos vivac para conversar bajo las estrellas, en lugar de bajar al bar de la ciudad. Y por la mañana, en lugar de un despertador, un impresionante amanecer nos despertó suavemente. La caminata de ida y vuelta fue de solo un par de millas, y después de una taza de café lenta y escénica, regresamos a la ciudad, renovados e inspirados. Claro, un viaje de mochilero de varios días o una caminata prolongada puede ser una experiencia espectacular, pero últimamente he aprendido que incluso una salida rápida de una noche puede ser justo lo que mi alma necesita.

6 razones para hacer un viaje de mochilero de una sola noche.

1. Puede quitar algo de estrés, en lugar de causar más.

Es realmente sorprendente lo que una sola noche bajo las estrellas, y despertarse con el amanecer, puede hacer por la psique humana, incluso si tiene que salir una hora antes del trabajo para llegar allí y volver a su rutina tan pronto como llegue. espalda. La belleza de una sola noche de fiesta es que obtienes el simple placer de dormir al aire libre, sin la molestia de planificar un viaje de varios días. Simplemente arroje algo de equipo y algo para comer en su mochila y salga a la pista.

2. Obtendrá más paz y tranquilidad que con el autocaravana.

Claro, una noche de fiesta no te llevará tan lejos en la naturaleza como un viaje de una semana. Pero está garantizado que será al menos un poco más épico que acampar en un auto. En lugar de tratar de ignorar el canto de los borrachos a altas horas de la noche en el próximo campamento, solo escuchará la brisa en los árboles o un arroyo que gotea.

3. No tienes que empacar mucho.

¿No tienes lo último en equipo ultraligero para mochileros? No hay problema. ¿Nunca ha filtrado agua antes? No hay problema. Como no vas a caminar muy lejos, puedes cargarte con tanta o tan poco como quieras; probablemente incluso puedas llevar tanta agua como necesites.

4. Incluso podrías lograrlo en una noche de escuela.

Uno de los secretos para conseguir un buen lugar para acampar es salir cuando todos los demás todavía están en el trabajo. Y a veces eso ni siquiera significa que tengas que saltarte el trabajo por completo; tal vez solo salgas un poco temprano y llegues un poco tarde al día siguiente. Si te parece bien llegar a tu campamento con un faro y levantarte con el sol, es una manera fácil de disfrutar de una noche refrescante a mitad de semana.

5. Es la manera perfecta de sumergir a un amigo que nunca antes ha viajado de mochilero.

Después de todo, el bajo kilometraje y un paquete pequeño hacen que la primera vez sea una experiencia placentera. Y una sola noche en tierra es una buena manera de probar las aguas antes de un viaje más grande. Si está muy dedicado a hacer que el viaje de mochilero por primera vez de su amigo sea aún más placentero, considere llevar la comida, la estufa y la tienda de campaña en su mochila.

6. Todavía tendrás tiempo para otras cosas durante el fin de semana.

Ciertamente hay algo que decir sobre exprimir hasta el último momento de un fin de semana, salir temprano el viernes por la tarde y llegar tarde el domingo por la noche. Pero a veces llaman otros deberes. Las mejoras en el hogar, las barbacoas y las compras de comestibles generalmente no se arreglan solas. Y el hecho de que no puedas pasar todo el fin de semana de mochilero no significa que no puedas pasar una noche relajante y refrescante al aire libre. Abrir tu mente al viaje de mochilero de una noche puede permitirte, proverbialmente, hacerlo todo.